Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero será repescado

  • El Madrid pagará 4 'kilos' al Getafe
El Madrid pagará 4 'kilos' al Getafe
Defensa Central Defensa Central

Ya está decidido: Esteban Granero jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Así se lo ha comunicado esta mañana la Dirección Deportiva del club, encabezada por Valdano y Pardeza, a Teo Lázaro representante del canterano madridista, y al padre del jugador. De esta forma, el retorno del hijo pródigo se hará realidad.

Pellegrini tenía entre ceja y ceja una necesidad imperiosa: reforzar el centro del campo. Ya lo advirtió antes de marchar con el resto del plantel a Irlanda y parece que se va a cumplir. Los dirigentes madridistas tienen de plazo hasta el próximo 31 de julio para hacer efectivo el pago de los 4 millones de euros que deben abonar al Getafe para recomprar a Granero. Se hará. Incluso, no sería descartable que, dependiendo de las ofertas que por él pudieran llegar, el Madrid se planteara una negociación con un tercer equipo aunque, en principio, Pellegrini cuenta con él como refuerzo de lujo para el centro del campo.

Lo que tiene muy claro el entrenador madridista es que Granero podría ser un jugador total que reforzaría toda la franja del centro del campo aunque no precisamente la posición de medio centro. El estilo Pellegrini, en el que predominan los interiores en detrimento de los extremos, le va como anillo al dedo al canterano. Ya sea desde la derecha o desde la izquierda, Granero ha deslumbrado en el Getafe partiendo de esa posición. Un jugador bueno, bonito y, sobre todo, barato para la gran calidad que atesora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información