Cannavaro: "¿El Madrid? No será fácil hacer jugar juntos a tantos campeones"

Fabio se muere de envidia





En una entrevista con el diario "La Stampa" publicada hoy sobre si su marcha del club madrileño coincide con el mejor momento del equipo español, el defensa italiano respondió: "Veremos. Tendrán que llevarse todos bien y no será fácil hacer jugar a tantos campeones juntos".

Por otro lado, Cannavaro se refirió a los abucheos recibidos de algunos aficionados del Juventus, que le reprochan su marcha al Real Madrid hace tres años después de que el club turinés descendiera a la Segunda División de fútbol italiano como castigo por el escándalo conocido como "calciopolis": "Entiendo su amargura (la de los aficionados) pero ya hemos explicado todo. Estoy aquí para trabajar, dar el máximo y ganar algo", manifestó.

El internacional italiano subrayó su buen estado físico y su ilusión por volver a jugar con el Juventus, aunque precisó que aquellos que esperan a "un Cannavaro como el de 2006", cuando la selección italiana se proclamó campeona del mundo en Alemania, "pueden quedarse en casa. Siento que soy el mismo y puedo dar todavía mucho pero ese nivel era impresionante", argumentó el jugador.