Ir a versión clásica Ir a versión móvil

30 'kilos' o 13 y Negredo por Cazorla

  • Es lo que pide el Villarreal al Madrid. Valverde, técnico castellonense, enamorado de Negredo. El Madrid considera exagerada la tasación de Cazorla
Es lo que pide el Villarreal al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue buscando reforzar el centro del campo. Con la opción Granero muy caliente, la prensa de Valencia sigue afirmando que Pellegrini no le pierde la pista a Santi Cazorla, jugador que ya tuvo a sus órdenes en el Villarreal. Sin embargo, las cifras que se manejan en el caso del internacional español parecen fuera de mercado.

De esta forma, según 'Superdeporte', el Villarreal estaría muy interesado en contratar a Álvaro Negredo, valorado en 17 millones de euros por el Real Madrid. Ese interés, además, iría relacionado con el gusto que Pellegrini tiene por Cazorla.

El equipo castellonense no piensa regalar a Cazorla y la petición al Real Madrid no se ha hecho esperar: 30 millones de euros por hacerse con los servicios del asturiano. Una cantidad a la que el Madrid no tiene pensado llegar, a pesar de la calidad que atesora el futbolista.

Ahí entraría la figura de Negredo. Valverde, entrenador del Villarreal, tiene predilección por el delantero vallecano, al que le gustaría tener en su equipo. Si el Madrid estuviera dispuesto a incluir a Negredo en la 'operación Cazorla', el precio se rebajaría ostensiblemente, y rondaría los 13 'kilos' además del pase del ex del Almería. Aún así se antoja muy complicada la realización de la operación por cuánto el Madrid considera que la tasación de Cazorla está fuera del precio de mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información