30 'kilos' o 13 y Negredo por Cazorla

Es lo que pide el Villarreal al Madrid. Valverde, técnico castellonense, enamorado de Negredo. El Madrid considera exagerada la tasación de Cazorla





De esta forma, según 'Superdeporte', el Villarreal estaría muy interesado en contratar a Álvaro Negredo, valorado en 17 millones de euros por el Real Madrid. Ese interés, además, iría relacionado con el gusto que Pellegrini tiene por Cazorla.

El equipo castellonense no piensa regalar a Cazorla y la petición al Real Madrid no se ha hecho esperar: 30 millones de euros por hacerse con los servicios del asturiano. Una cantidad a la que el Madrid no tiene pensado llegar, a pesar de la calidad que atesora el futbolista.

Ahí entraría la figura de Negredo. Valverde, entrenador del Villarreal, tiene predilección por el delantero vallecano, al que le gustaría tener en su equipo. Si el Madrid estuviera dispuesto a incluir a Negredo en la 'operación Cazorla', el precio se rebajaría ostensiblemente, y rondaría los 13 'kilos' además del pase del ex del Almería. Aún así se antoja muy complicada la realización de la operación por cuánto el Madrid considera que la tasación de Cazorla está fuera del precio de mercado.