Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, al margen por un golpe. V.Nistelrooy ya marca goles

  • Mañana, último entreno en Irlanda
Mañana, último entreno en Irlanda
Defensa Central Defensa Central

Tras el primer partido de la pretemporada ante el S.Rovers en el que Pellegrini quedó satisfecho, el técnico chileno prosiguió con sus habituales sesiones de entrenamiento. Con el balón como protagonista, en el que Benzema volvió a demostrar su categoría con dos goles en un partidillo, Pepe y Van Nistelrooy fueron el centro de atención.

El portugués sufrió un golpe en el partido ante los irlandeses, lo que le impidió parcicipar en el entrenamiento matinal que confeccionó Pellegrini. No se espera que haya ningún problema, pero para curarse en salud los médicos y fisios madridistas decidieron que realizara trabajo específico en el interior de las instalaciones en las que se aloja el Real Madrid.

La nota más positiva de lo que llevamos de pretemporada la pusieron tanto Van Nistelrooy como Diarra. Los dos lesionados de gravedad la pasada temporada van cumpliendo sus plazos de recuperación. Ambos comenzaron a realizar disparos a portería, especialmente entonado se mostró el holandés, que vio red con suma facilidad. Y es que Ruud lleva el gol en la sangre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información