Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koukoulakis pitará el estreno de CR9 en el Bernabéu

  • En partido correspondiente a la Peace Cup
Será el domingo en el Bernabéu (22.30) en partido correspondiente a la Peace Cup
Defensa Central Defensa Central

El colegiado Michael Koukoulakis será el árbitro encargado de pitar el debut de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, este próximo domingo (22.30 La Sexta), frente al Al Ittihad en choque correspondiente a la Peace Cup. Mientras que Kevin Blom arbitrará el segundo choque de los blancos en esta competición ante la Liga de Quito.

Por otra parte, los colegiados Eduardo Iturralde González y Manuel Mejuto González figuran entre los elegidos para arbitrar los partidos de la primera fase del torneo de la Copa de la Paz, que se disputará en varias sedes españolas, del 24 de julio al 2 de agosto.

Otros colegiados serán el sueco Stephan Johannesson, el israelí Alon Yefetel, y los ya mencionados Kevin Blom (Holanda), y el griego Michael Koukoulakis.

Iturralde González será el encargado de pitar los partidos Liga de Quito-Al Ittihad y Olympique de Lyon-Oporto, y Mejuto González dirigirá los encuentros Oympique de Lyon-Besitkas y Juventus-Seongnam.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información