Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo no se irá cedido al Getafe

  • El club lo había ofrecido como contraprestación por el fichaje de Granero
El club lo había ofrecido como contraprestación por el fichaje de Granero
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras la reunión de ayer en el Bernabéu entre Teo Lázaro, el representante de Granero, su padre y Jorge Valdano, el 'Pirata' ya conoce de primera mano que el próximo lunes será repescado por el club blanco. El canterano regresará a casa previo pago de los cuatro millones como está estipulado en la opción de recompra y al Getafe le ofrecieron la posibilidad de recibir la cesión de Dani Parejo dadas las circunstancias en que le han comunicado que le 'quitan' a una de sus piezas clave, algo que el club azulón ha descartado.

El Madrid recomprará a Granero y lo hará oficial la próxima semana. Granero regresa previo pago de 4 millones de euros y el 'Pirata' baja su ficha de 2'6 millones a 1'8 kilos anuales. Con esta operación el Madrid busca darle la alternativa a un canterano que siempre ha sido la joya de la corona y de paso, pretendía ceder a la otra gran promesa de 'La Fábrica', Parejo, para que adquiera experiencia y minutos en Primera. Sin embargo, el club azulón ha preferido quedarse con el dinero para reinvertirlo en fichar algún otro jugador del que no tenga que desprenderse al final de la temporada como hubiera sucedido con Parejo.

PAREJO SE SALIÓ ANTE EL SHAMROCK ROVERS

La segunda parte de Parejo ante el conjunto irlandés fue, simplemente, estelar. Situado junto al mediocentro defensivo (primero Lass y luego Tébar) fue el encargado de surtir de balones a los atacantes del Madrid. Muchos hablan de la gran actuación que tuvieron Sneijder y Van der Vaart el otro día, pero fue en buena medida a que tuvieron que despreocuparse de la elaboración, ya que fue un chaval de 20 años el que asumió toda esa responsabilidad. A Parejo se le vio tocar en corto y en largo, incorporarse con soltura al ataque, llegada de segunda línea, grandes pases al hueco y, atención, capacidad para fajarse en el centro del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información