Emisarios blancos, ¿en Udine negociando por D'Agostino?

Su agente asegura que todo está cerrado





Nadie en el Madrid ha perdido la esperanza de que el mediocentro donostiarra termine defendiendo el escudo del club blanco esta temporada que está a punto de comenzar, y de hecho Xabi sigue siendo la prioridad por encima de esos tres futbolistas italianos, pero los rumores respecto a esos otros fichajes no cesan. Y más concretamente, sobre la posibilidad de hacerse con los servicios de Gaetano D'Agostino.

Y es que el pasado lunes, la emisora Onda FM anunció que el director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, estaría durante esta semana en Italia para reunirse con los dirigentes del Udinese (club donde milita D'Agostino), así como en Florencia para desbloquear el traspaso de Drenthe a la Fiorentina.

EN FRANCIA ASEGURABAN QUE PARDEZA NEGOCIARÍA ESTA SEMANA CON EL UDINESE

Una información que parece que está perdiendo fuerza conforme pasan los días. Que se sepa, hasta el momento Miguel Pardeza no ha estado aún en el país transalpino, pues ayer martes se encontraba en Maynooth visitando a la plantilla merengue en su 'stage' irlandés, y hoy ha estado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas saludando a la plantilla del Real Madrid C, que vuelve a los entrenamientos. Y es más, pues el agente del propio D'Agostino, Franco Zavaglia, ha desmentido hoy en Italia que el director deportivo o emisarios blancos se hayan desplazado a Udine.


"A día de hoy no hay ninguna novedad por D'Agostino. No es verdad que el Madrid haya viajado a Udine para hablar con el Udinese. Para nosotros la situación está cerrada: el jugador se está entrenando con el Udinese y tiene la cabeza aquí, aunque cualquier cosa puede pasar de aquí al 31 de agosto" confesaba el también representante de Alberto Aquilani. De esta forma, parece que se cierra un poquito más esa ya de por sí remota posibilidad de que D'Agostino vista de merengue este año, tal y como apuntaba la emisora Onda FM.