Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Pardeza deseó suerte al Real Madrid C

  • Hoy comenzó el trabajo del segundo filial madridista
Hoy comenzó el trabajo del segundo filial madridista de cara a la nueva temporada
Defensa Central Defensa Central

Si ayer era Jorge Valdano el que daba la bienvenida futbolística al Real Madrid Castilla, hoy le tocó el turno a Miguel Pardeza, Director Deportivo del conjunto blanco, que hizo lo propio con los chavales del Real Madrid C, que comenzaron a preparar la nueva temporada que afrontarán en el grupo VII de la Tercera División.

Con el técnico José Manuel Díaz al frente, el segundo filial merengue recibió el apoyo del club, personificado en Pardeza. Éste saludó uno por uno a todos los integrantes del conjunto madridista a los que deseó suerte de cara a la temporada.

Como todos los años, el objetivo del Real Madrid C será seguir formando jugadores que puedan dar alegrías en el primer equipo. Además, no se descarta hacer un buen papel a nivel clasificatorio que, dependiendo de los resultados del Castilla, pueda llevar al Real Madrid C al ascenso a la Segunda División B.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información