Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noel Gallagher, de Oasis, acepta la invitación de CR9

  • Aunque le deja también un recado
Aunque le deja también un recado
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hoy en día, muchos futbolistas están situados en popularidad en un nivel cercano (si no superior) al de muchos actores internacionales de cine, o muchos artistas musicales, considerados siempre en el top de popularidad internacional. Y cada vez es más frecuente verles juntos en pintorescas situaciones, como así ha sucedido esta noche con Charlize Theron posando con una camiseta blue en el partido que ha enfrentado a Chelsea e Inter, o a David Beckham en un anuncio de una marca de bebidas junto a Beyoncé, entre otros ejemplos.

En el Real Madrid mismamente, Guti dedica sus ratos libres a ser promotor musical, y Cristiano Ronaldo guarda una particular relación con los componentes del grupo británico Oasis. Según la prensa inglesa, a principios de esta semana el jugador portugués desveló que el mítico conjunto musical liderado por los hermanos Gallagher era su favorito, y que estaría encantado de invitarles a ver el Real Madrid-Barcelona de Liga.

Y Noel Gallagher, guitarrista y compositor de Oasis, le ha contestado a través del diario británico The Sun. "¡Sólo hay un Ronaldo! Siempre supe que, en el fondo de su ser, había un impecable gusto musical", bromeaba el inglés sobre las preferencias del jugador madridista. "Aceptaría sus entradas para ver al Madrid contra el Barcelona" añadía Noel, que siempre había sido fan acérrimo del Manchester City y que le dejaba un irónico recado: "De lo que no estoy seguro es de que él pudiese convencernos para dar un concierto privado en Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información