Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canella rechaza al Racing porque espera a un 'grande'...

  • ...Y el Madrid sigue interesado en el lateral zurdo según medios italianos
...Y el Madrid sigue interesado en el lateral zurdo según medios italianos
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El lateral zurdo del Sporting Roberto Canella ha asegurado que desconoce el presunto interés del Rácing de Santander por hacerse con sus servicios y no considera factible su marcha ya que para marchar a un club de similar potencial al del rojiblanco prefiere quedarse donde está.

Canella ha indicado que "es un halago que los clubes se interesen" por uno, pero prácticamente ha descartado su marcha al Rácing precisamente porque considera que "no supone una mejora" en su trayectoria profesional. El joven lateral sportinguista sonó durante la temporada para clubes importantes como el Valencia, Real Madrid o Villarreal, pero una lesión en el último tramo de la pasada campaña le impidió jugar los dos últimos meses y el interés por él pareció diluirse.

Sin embargo, con el mercado de fichajes en plena efervescencia, su nombre ha vuelto a sonar como refuerzo para el Real Madrid en medios españoles e italianos como alternativa a Arbeloa, e incluso se han sumado otros como el Zaragoza, el propio Racing, o de nuevo el Aston Villa, el primero en poner sus ojos sobre el joven y prometedor lateral zurdo. Y la pregunta es inevitable al no haber movimientos respecto al fichaje de Arbeloa, ¿estará esperando Canella la llamada del Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información