Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dirigentes de la Fiore, mañana en Madrid

  • Para hablar de tres jugadores: Garay, Heinze y Metzelder
Para hablar de tres jugadores merengues: Garay, Heinze y Metzelder
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid trata de agilizar la operación salida. No es fácil, de ahí que todo intermediario o gerente de cualquier equipo medianmente interesado en alguno de los jugadores de la casa blanca sea bien recibido en las oficinas del Santiago Bernabéu. Según pudo saber 'Defensa Central', el gerente de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, tiene previsto llegar mañana o el sábado como muy tarde, a la capital de España para conocer de primera mano en boca de los dirigentes del Real Madrid la situación de tres jugadores merengues: Garay, Heinze y Metzelder.

El cuadro italiano llega a Madrid con la intención de reforzar su línea defensiva, de ahí que se barajen tres nombres de diferentes zagueros del conjunto blanco que Pellegrini podría considerar, cuanto menos, prescindibles. Ni Heinze, ni Garay ni Metzelder parten como titulares indiscutibles en el esquema del técnico chileno y, dependiendo de las ofertas que reciban, podrían salir de la disciplina merengue.

Sin embargo, como viene siendo habitual, las fichas de los jugadores serán el principal inconveniente para sacarles del Real Madrid. Los casos de Heinze y Metzelder, con una ficha próxima a los 4 millones de euros, son un claro ejemplo. Ambos superan ampliamente el salario tope que la Fiorentina tiene marcado para los jugadores de su plantilla. La única solución para la Fiorentina sería que el Real Madrid aceptara una cesión con opción de compra por parte del club italiano algo que, a día de hoy, se antoja bastante complicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información