El viaje a Arabia deja a Casillas y Ramos sin convivencia

No tienen tiempo material para acudir a ella







Luis Aragonés ha organizado una jornada de convivencia para el próximo lunes 19 en el Hotel Barajas con los 23 de la Eurocopa en los que Iker Casillas y Sergio Ramos no acudirán debido a sus compromisos con el Madrid. El club blanco tiene un lunes bastante cargado de actos institucionales y, además, después de almorzar cogen un vuelo hacia Riad para jugar un partido amistoso contra el Al-Nasr.

El club solicitó a la RFEF que sus dos jugadores nacionales pudieran asistir a la celebración social del título de Liga acudiendo con el resto de la plantilla al Ayuntamiento y a la Comunidad. Además, el Madrid almorzará en Valdebebas a las 14:00 ya que a las 16:00 parte hacia Riad donde tiene que jugar un bolo el martes. Este es otro motivo por el que ambos jugadores no pueden acudir a la convivencia.

Cierto es que el reglamento de la RFEF no obliga a los internacionales a acudir a las jornadas de convivencia que organiza el seleccionador, aunque si no hay un importante motivo de por medio, siempre se ha acudido a ellas, pero en esta ocasión, el Madrid debe viajar a Riad, como razón de peso, y Casillas y Ramos no cuentan con tiempo material para ir la convivencia y desplazarse a Barajas.