Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla niega el interés del Madrid

  • El asturiano dice "no saber nada"
El asturiano dice "no saber nada"
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Santi Cazorla apura sus últimos días de vacaciones y mientras tanto no dejan de salir rumores que le sitúan en el Real Madrid. El extremo asturiano, que ya la pasada temporada estuvo muy cerca de fichar por el Madrid, se encuentra en estos momentos en un campus en su comunidad autónoma y allí ha dejado claro que no sabe nada del interés del equipo blanco.

"No tengo ninguna noticia del Real Madrid. Escucho lo que se dice, pero directamente no me ha llegado el interés del Real Madrid". "En breve empiezo la pretemporada con el Villarreal y es en eso en lo que pienso exclusivamente", añadió el jugador del Villareal.

De hecho, el diario Superdeporte publicaba esta semana que el Madrid podría ofrecer 30 millones por Cazorla o 13 ‘kilos’ y Negredo por el asturiano. Parece difícil pensar que el Madrid se lance a por el futbolista del Villareal y más aún una vez que Granero ha sido repescado y viene a ocupar la banda derecha, pero en el fútbol lo que un día es negro al otro es blanco…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información