Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar rompe con el Stuttgart por el Arsenal

  • El holandés juega con el Madrid
El holandés juega con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Klaas Jan Huntelaar se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el Real Madrid. Esta tarde el jugador holandés había aceptado la oferta del Stuttgart y esta misma noche, tras recibir su representante una llamada desde Londres, ha vuelto a romper el acuerdo. El Arsenal ha telefoneado a su agente y le ha pedido que rompa cualquier negociación. Por lo visto, los ingleses están dispuestos a darle más dinero, unido a un mejor proyecto deportivo y esto ha provocado que Huntelaar tire por la borda su pacto con el Stuttgart e invite al Madrid a escuchar una oferta del Arsenal

Huntelaar sólo ha jugado en el Real Madrid cinco meses, desde enero a mayo de este 2009, donde anotó ocho goles en 20 partidos de Liga. El delantero holandés fue fichado en el pasado mercado de invierno por Mijatovic, que llegó a un acuerdo con el Ajax de 20 (más siete variables) millones de euros para hacerse con los servicios de ‘The Hunter’.

Aunque sus actuaciones han sido más positivas que negativas, la nueva dirección deportiva y Pellegrini le dejaron claro desde el primer día que no contaban con él. De hecho, hace ya un par de semanas que el club blanco había llegado a un acuerdo con el Stuttgart para traspasar al holandés por 18 millones, que pueden llegar a 20, si finalmente el conjunto teutón pasa la previa de la Champions. Pero Huntelaar, tras dos semanas negociando con los alemanes ha roto negociaciones y vuelve al mercado con el Arsenal como equipo con más opciones de llevárselo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información