Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo ya está en Madrid

  • Gran recibimiento en el aeropuerto
Gran recibimiento en el aeropuerto
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está en la capital de España. Tras nueve días de concentración en Irlanda, los hombres de Manuel Pellegrini vuelven con las pilas cargadas para afrontar los dos próximos compromisos del equipo, que son ante el Al Ittihad y la Liga Universitaria de Quito, choques correspondientes a la Peace Cup y que se disputarán el domingo y el martes respectivamente en el Santiago Bernabéu.

Agotados pero satisfechos por el trabajo realizado, los futbolistas aparecían por la terminal del aeropuerto de Barajas a eso de las 20:00, donde fueron recibidos por un buen número de aficionados ansiosos por ver a los jugadores de cerca. Luego, se desplazaron en autobús a la ciudad deportiva, desde dónde cada uno se fue a su respectivo domicilio a descansar.

ESTE JUEVES, JORNADA DE DESCANSO

El técnico ha dispuesto para este jueves una jornada de descanso para que todos los integrantes del conjunto blanco se recuperen de la paliza física que ha supuesto para ellos este stage en Dublín. Para el viernes hay programada una doble sesión a las 9:30 y a las 19:00 para empezar a preparar el debut del equipo en la Peace Cup el domingo en el Santiago Bernabéu ante el  Al Ittihad.

EN ESPAÑA HASTA EL 7 DE AGOSTO

El equipo blanco dará comienzo así a la segunda fase de la pretemporada, en la que permanecerán en España, disputando la Peace Cup, hasta el 7 de agosto, fecha en la que embarcarán rumbo a la ciudad canadiense de Toronto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información