Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con el recuerdo del 0-1 de la pasada temporada

  • Es la única victoria del Levante sobre el Madrid
Defensa Central Defensa Central


En las cincos temporada que ha jugado el Levante en Primera División sus resultados frente al Real Madrid no han sido nada positivos. De hecho, de los nueve partidos disputados entre ambos hasta hoy en el campeonato nacional, el Levante sólo consiguió sacar algo positivo la pasada temporada cuando ganó 0-1 en el Estadio Santiago Bernabéu con un tanto de Schuster y un robo arbitral escandaloso al Madrid al que no se le señalaron dos penaltis de libro. Aunque es cierto que tras esa derrota del Madrid de Capello el 5 de febrero de 2007 los blancos comenzaron a iniciar su particular remontada que acabó con la conquista del campeonato.

Respecto a los resultados en el Bernabéu, el Madrid ha ganado tres de los cuatro partidos jugados en Concha Espina, con la excepción del año pasado. Además, las tres victorias del Madrid han sido goleadas sobre el conjunto granota.

Histórico Real Madrid-Levante en el Bernabéu

Tempda.

63-64 / Real Madrid 3-0 Levante

64-65 / Real Madrid 4-1 Levante

04-05 / Real Madrid 5-0 Levante

06-07 / Real Madrid 0-1 Levante

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información