El Getafe admite que Granero será blanco

El Madrid ya se lo ha comunicado de forma oficial al club azulón





De este modo, Granero se convertirá, a falta de que la entidad que preside Florentino Pérez lo haga oficial, en el sexto fichaje merengue tras el brasileño Ricardo Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo, el internacional español Raúl Albiol, el francés Karim Benzemá y el delantero Álvaro Negredo. Además, la escuadra madridista también se ha hecho con los servicios del entrenador chileno Manuel Pellegrini y tiene en la plantilla a Ezequiel Garay, fichado el pasado verano, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el Racing.

DOS AÑOS CON MÁS LUCES QUE SOMBRAS EN GETAFE

Granero regresará al club del que salió hace dos veranos acompañado de Rubén De la Red. En el Getafe ha jugado dos temporadas con diferentes sensaciones. La primera, a las órdenes de Michael Laudrup, fue una de las revelaciones del equipo y fue uno de los artífices de la gran campaña de los madrileños, que jugaron una final de la Copa del Rey y llegaron a cuartos de final de la Copa de la UEFA.

Sin embargo, el segundo año de Granero no fue tan afortunado. Con Víctor Muñoz no encontró su sitio y tardó en sacar a relucir su mejor versión. La llegada de Miguel González, Míchel, al banquillo en las últimas jornadas reactivó sus dotes de futbolista, y junto a los veteranos de la plantilla, fue una de las piezas clave para la permanencia del Getafe. Su gol en Santander, en la última jornada, prácticamente salvó a su equipo. Ahora, el Real Madrid ficha a un jugador polivalente, que puede ejercer sus funciones de media punta o escorado a las bandas. También adquiere a un centrocampista comprometido con la entidad. Desde pequeño ha pertenecido a las categorías inferiores del Real Madrid y ha llegado a bajarse el sueldo para jugar a partir de la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.