Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "No puedo asegurar que me quede"

  • El donostiarra es franco a su afición ante la posibilidad de fichar por el Real Madrid
El donostiarra es franco a su afición ante la posibilidad de fichar por el Real Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar de que los dirigentes merengues han dado prioridad a las salidas de los 'descartes' por encima de los nuevos fichajes, parece que poco a poco Xabi Alonso se acerca al Real Madrid.

Tal y como ya informaba Defensa Central ayer a primera hora de la mañana, el donostiarra finalmente no jugó con el Liverpool en el amistoso disputado contra la selección tailandesa (1-1) en Bangkok alegando unas pequeñas molestias físicas. Esta ausencia se ha entendido como una medida más de presión de Xabi Alonso a Rafa Benítez para que el club inglés acceda a traspasarlo al conjunto merengue. E incluso desde la emisora española COPE se aseguraba que el Real Madrid había hecho ayer una última ofensiva de casi 35 millones de euros por el mediocentro de la selección.

EL JUGADOR, CADA VEZ MÁS CERCA DEL MADRID

Y hoy, las noticias llegadas desde Inglaterra siguen apuntando a un traspaso casi inminente. Y es que el diario Daily Mirror asegura que Xabi Alonso está hoy un poquito más cerca si cabe de dejar el Liverpool tras su ausencia en el amistoso de anoche. Según estas informaciones, el jugador español sigue en pie de guerra contra Rafa Benítez para que se convenza de que su futuro está en el Real Madrid, e incluso anoche se negó a asegurar que permanecería en el Liverpool.

El centrocampista del Liverpool se acercó a saludar a algunos de los miles de fans tailandeses que asistieron ayer al partido amistoso, y éstos le pidieron que se quedara en el club red, algo que Xabi no se atrevió a prometer. "Es difícil dar alguna garantía. Por ahora, simplemente estoy disfrutando de Tailandia", asegura el Daily Mirror que contestó el donostiarra, una respuesta que de ser así confirmaría esos movimientos que parecen acercar al jugador al Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información