Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham, a tumba abierta por Klaas

  • Su entrenador confirma públicamente su interés tras retirarse el Stuttgart
Su entrenador confirma públicamente su interés tras retirarse el Stuttgart
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Toda vez que anoche Huntelaar rechazó la oferta del Stuttgart, el Tottenham se ha lanzado hoy a tumba abierta a por el delantero madridista. El entrenador del club inglés, Harry Redknap, confirmó públicamente su interés en el fichaje del ariete holandés del Real Madrid.

El ariete, que no viajó con el equipo blanco a su 'stage' de pretemporada en tierras irlandesas y que se incorporará mañana a la disciplina blanca, rechazó finalmente cerrar su marcha al Stuttgart y parece que ahora su futuro está cada vez más cerca de la 'Premier League'. El Real Madrid tiene claro que no cuenta con sus servicios y al comentado interés del Arsenal o incluso del Chelsea, se ha unido el confirmado de los 'Spurs'. "El chico es muy buen goleador y sigo interesado en él", expresó Redknap.

"Sé que el Stuttgart está en el asunto, pero espero que podamos hacer algo. Se habla mucho sobre quién nos interesa o no, pero Huntelaar es el que me gusta", añadió el entrenador, que busca un delantero para su equipo y más ante la posible marcha de Darren Bent.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información