Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No pediría marcar a Benzema"

  • Abidal, trinervioso, reconoce que la mujer de Ribéry prefiere Madrid a Barcelona para el galo
Abidal, trinervioso, reconoce que la mujer de Ribéry prefiere Madrid a Barcelona
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid de esta temporada ya ha empezado a impresionar a pesar de apenas llevar dos semanas en marcha y haber jugado un solo partido de pretemporada. Tanto es así que hasta Abidal, defensa titular del tricampeón de la temporada pasada, prefiere evitar a uno de los jugadores que más ha sorprendido del Madrid: Karim Benzema.

"¿Si le pediría a Guardiola marcar a Benzema? No, no se lo pediría. En esa posición tenemos varios jugadores y todos lo hacen muy bien, así que mejor que lo cubran ellos" aseguraba el lateral francés en una entrevista al diario catalán El Mundo Deportivo.

"A LA MUJER DE RIBERY LE GUSTA MÁS MADRID QUE BARCELONA"

Además de hablar sobre Benzema, Abidal también habló sobre su otro compatriota que ha sonado para el Barcelona y que fue uno de los chascos más sonados de la historia del club catalán: Franck Ribéry. Y lo hizo para negar la mayor, que al francés le tira más el Real Madrid que el FC.Barcelona. "No sé si está más lejos o más cerca del Madrid o del Barcelona. Creo que le gustan los dos equipos porque las dos propuestas futbolísticas son de su agrado y en los dos equipos tiene amigos. Pero no es tanto de que prefiera ir al Madrid, sino que a su mujer le gusta más Madrid que Barcelona. Yo le he mandado fotos de casas muy bonitas por el teléfono pero es difícil convencerla. Además, Ribéry tiene al mismo representante que antes tenía Zidane y en el Madrid también está 'Zizou', que para los jugadores franceses siempre ha sido una referencia y eso también puede tener su peso. Aun así, parece que el Bayern es inflexible" confesaba el lateral blaugrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información