Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool desmiente un acuerdo por Xabi

  • Asegura que el jugador está lesionado y niega que se haya aceptado una oferta
Asegura que el jugador está lesionado y niega que se haya aceptado una oferta
EFE EFE

El Liverpool negó hoy que exista un acuerdo económico con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista español Xabi Alonso y aseguró que el jugador seguirá junto a sus compañeros en la gira del club por Asia.

Un portavoz del Liverpool dijo a la agencia de noticias PA: "Xabi está con nosotros en Singapur y se entrenará con el resto del equipo. Se lesionó antes del partido que jugamos en Tailandia y la gente puede decir lo que quiera sobre este tema". El portavoz se refería a lo publicado por la prensa deportiva española acerca de que Alonso no jugó el partido disputado por el equipo el miércoles en Bangkok por el acuerdo con el Madrid.

"No ha habido ningún acuerdo con nadie para su traspaso", añadió el portavoz sobre las informaciones que aseguran que en Anfield habrían decidido aceptar una oferta del club de Chamartín de 35 millones de euros (49,5 millones de dólares).

Pese a que el jugador ha expresado su deseo de salir de Anfield, las fuentes citadas por la PA aseguraron que una vez que se recupere de unos leves problemas en el tobillo Alonso estará en disposición de jugar el domingo en Singapur, un día antes de que el Liverpool regrese a casa para completar su pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información