Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid portará una pancarta de Madrid 2016 en la Peace Cup

  • El domingo ante el Al Ittihad
El domingo ante el Al Ittihad
EFE EFE

El Real Madrid y el Al Ittihad de Arabia Saudí, los dos equipos que se enfrentarán en el encuentro de la Copa de la Paz que se disputará el martes en la capital, saltarán al césped del Santiago Bernabéu con una pancarta de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016.

 

La consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen, agradeció la adhesión a la iniciativa tanto del Al Ittihad como del Madrid, al que definió como "uno de los más conocidos mensajeros del sueño olímpico de la ciudad". La 'Peace Cup', uno de los principales torneos benéficos del calendario mundial, celebra estos días su primera edición en España, que se disputa en los estadios de Madrid, Sevilla, Málaga, Huelva y Jerez.

Otros equipos que participan en esta Copa de la Paz son Sevilla, Málaga, Juventus (Italia), Seongnam (Corea del Sur), Liga de Quito (Ecuador), Aston Villa (Inglaterra), Atlante (México), Olympique de Lyon (Francia), Besiktas (Turquía) y Oporto (Portugal).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información