Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hacía tiempo que no me sentía tan valorado"

  • Javi García, sobre el Benfica
Javi García, sobre el Benfica
EFE - Portugal EFE - Portugal

El medio español Javi García, contratación del Benfica procedente del Real Madrid, tiene ganas de sentirse "valorado" y "útil" después de su estancia en la entidad madrileña, en declaraciones publicadas hoy en el diario luso "A Bola". "Hace tiempo que no me sentía tan valorado y apreciado por las personas de mi alrededor. En Madrid era diferente", manifestó el medio centro murciano, quien ya completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

García, de 22 años, cree que volverá a ser feliz en el club de La Luz, donde se reencontrará con el argentino Javier Saviola, con quien compartió vestuario en el Real Madrid: "En cualquier equipo Saviola siempre marca goles (...) Estoy seguro que irá al Mundial (Sudáfrica 2010)", sentenció.

El antiguo jugador merengue llegó al Benfica de Jorge Jesús tras el desembolso de 7 millones de euros y firmó un contrato por cinco temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información