El Madrid ficha a Dani, alevín de la UD Almería

Joselu, del Celta B, está muy cerca de convertirse también en jugador madridista





Este joven jugador realizó un papel muy destacado con su club, el almeriense, en el pasado campeonato de fútbol 7 de categoría alevín en el que guió a los andaluces hasta la gran final del torneo.

Los ojeadores madridistas quedaron prendados de la calidad de este chaval que, pese a la inferioridad física que atesoraba en relación a la mayoría del resto de sus rivales, no se achicó en ningún momento. Su efectividad en la delantera fue una de sus cualidades más notorias.

El Madrid no quiere que ni el jugador ni su entorno se vean desbordados ante la situación, por lo que se ha decidido desde la Dirección Deportiva que permanezca un año más en la disciplina almeriense en calidad de cedido.

JOSELU


Otro de los jugadores que el Real Madrid tiene apuntado en rojo en su libreta es Joselu, jugador que pertenece al filial del Celta. Su progesión ha sido meteórica en el club vigués. Actualmente está disputando el campeonato de europa Sub-19 en el que logró marcar el gol de la victoria en el debut de los nuestros ante Turquía.

Los blancos están cercanos a cerrar su incorporación. Ramón Martínez le conoce muy bien de su estancia en Galicia, de ahí que las referencias sobre su persona sean magníficas.