Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, muy cerca por 5 'kilos'

  • En Inglaterra lo ven a punto de caramelo
En Inglaterra lo ven casi hecho
Defensa Central Defensa Central

Una de las prioridades del conjunto madridista a la hora de reforzar el equipo era mejorar la defensa. Además de la llegada de Raúl Albiol, el conjunto blanco va a reforzar su zaga con el polivalente Álvaro Arbeloa. En Inglaterra lo dan por hecho.

La polivalencia del jugador internacional ha sido una de las claves para su fichaje. Puede jugar en ambos laterales e, incluso, en el centro de la defensa. Por si esto fuera poco, Arbeloa conoce la casa blanca ya que perteneció a la cantera del equipo blanco.

El Madrid ha negociado con el Liverpool su incorporación y el acuerdo parece más cercano que nunca. Los ingleses se descolgaron pidiendo 10 millones de euros en un principio, aunque el acuerdo se cerrará en 3 millones de libras, aproximadamente, 5 millones de euros. El salmantino acaba contrato con los reds la próxima temporada de ahí que su salida de Anfield parecía poco menos que cantada.

A falta de confirmación oficial, parece que Pellegrini podrá tener a su disposición uno de los jugadores defensivos más polivalentes del fútbol europeo. Campeón de Europa con España e indiscutible para Benítez en el Liverpool, Arbeloa volverá, salvo sorpresa, a la que siempre fue su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información