El sueño de FP: RM-China a las 15.00

Sería el 22 de diciembre en el Bernabéu coincidiendo con el 'prime time' en China





El presidente del club blanco es conocedor que la mayor parte de los ingresos por merchandising proceden del mercado asiático. Y para recuperar adeptos allí necesita que los futuros aficionados del club blanco tengan todas las facilidades del mundo para ver a su equipo. Y eso no se consigue de otra forma que imponiendo en la Liga Española horarios que se adapten a la forma de vida de todos estos lugares.

HORARIO DE MÁXIMA AUDIENCIA EN CHINA

Es por ello que el máximo mandatario madridista, en su afán de seguir el modelo televisivo de la Premier, quiere que los partidos se jueguen en España a las 15:00 horas, para que así coincida con el horario de Prime Time en China y Japón. Y para que el resto de equipos vean que ésta puede ser una medida efectiva, quiere programar para el 22 de diciembre un encuentro en el Santiago Bernabéu ante la selección de China precisamente a las 15:00.

YA SE PIENSA EN LA PRÓXIMA GIRA ASIÁTICA


En otro orden de cosas, el club blanco está programando ya lo que va a ser la gira por el continente asiático del año que viene. Al ser este un año de Mundial, se va a tener que celebrar en agosto para que así puedan acudir todos los internacionales del equipo. La intención es la de programar dos amistosos a razón de 3 millones por partido, pero se están encontrando con dificultades debido a la pérdida de popularidad del equipo por esas tierras debido a la nefasta gestión de Ramón Calderón.