Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo, más fuera que dentro del Madrid

  • Su representante, Juanma López, estuvo ayer en las oficinas del Bernabéu
Su representante, Juanma López, estuvo ayer en las oficinas del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Negredo tiene muy complicado continuar en la disciplina del Real Madrid. El jugador vallecano entiende que la competencia en su puesto es muy elevada y, tras demostrar su nivel en Almería, no puede dejar al azar su futuro futbolístico.

Es por eso que Juanma López, representante de Negredo, estuvo reunido en el día de ayer en las oficinas del Bernabéu con los dirigentes del Real Madrid. La razón de la reunión no era otra que conocer de primera mano las intenciones madridistas para con su representado.

El Director Deportivo del club madridista, Miguel Pardeza, ha comentado en los últimos días que Negredo es un gran jugador, pero que no se le podía garantizar continuidad ante la gran cantidad (y calidad) que atesoran los puntas de los que dispone Manuel Pellegrini.

Es por ello que la salida de Negredo parece inevitable. Al jugador le gustaría jugar en España o en el Liverpool. El Tottenham también ha mostrado interés en el jugador pero a Negredo no le convence. En nuestro país tanto Villarreal como Sevilla podrían acogerle en sus filas, siempre y cuando los primeros no firmen al brasileño Nilmar y los segundos vendan a Luís Fabiano al Milán.

El jugador volverá nuevamente a los entrenamientos en el día de hoy junto con el resto de sus compañeros a la espera de poder resolver su futuro. Un futuro que, cada día que pasa, parece más lejos del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información