OFICIAL: Granero, 4 años al Real Madrid

El club ha ejecutado su clausula de recompra al Getafe





Ya es oficial. Esteban Granero, uno de los mejores jugadores que ha dado la cantera del Madrid en los últimos años, vuelve al equipo que le vio crecer como futbolista. Tras dos años exitosos en el Getafe, en el que ha mostrado un fútbol a la altura de un jugador del Real Madrid, el club ha decidido repescarle tras ejecutar una claúsula de recompra de cuatro millones al conjunto getafense, la cuál expiraba el 31 de julio.

PETICIÓN EXPRESA DE PELLEGRINI

El regreso del canterano se debe a una petición expresa del técnico, Manuel Pellegrini. El chileno valora del joven de 22 años su versatibilidad para jugar en todas las zonas del centro del campo. De hecho, en sus dos años como jugador del Getafe, ha militado tanto de interior derecha, izquierda así como de organizador de juego. En principio, Esteban Granero regresa al equipo merengue para jugar por el lado diestro del centro del campo.

CUATRO AÑOS DE CONTRATO


El contrato que vinculará al 'Pirata' con la disciplina blanca será de cuatro temporadas. Este viernes se incorporará a los entrenamientos del equipo con sus nuevos compañeros, y podría estar incluso disponible para disputar el primer partido de los blancos en la Peace Cup ante el Al Ittihad este domingo a las 22.30 en el estadio Santiago Bernabéu.