Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Ribéry? Ningún jugador tendrá cláusula de salida"

  • Rummenigge sobre la posibilidad de que Ribéry pueda salir en 2010
Rummenigge sobre la opción de que Ribéry salga en 2010 pagando un dinero pactado
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, quiso salir al paso en una entrevista para el periódico alemán 'TZ', de las informaciones que afirman que Ribéry tendrá una cláusula de escape la próxima temporada: "Ningún futbolista del Bayern tendrá una cláusula de salida. Eso no se discute. Si llega el dinero, se analizan alternativas, pero nunca con una cláusula. ¿Por qué tendríamos que abrir esa puerta? Los jugadores deben saber con quién tienen firmado un contrato. Por eso no estamos preocupados", afirmó.

No fue tan tajante cuando se le preguntó por la posibilidad de que Ribéry amplíe su contrato con los muniqueses: "No puedo dar una respuesta seria en este momento. No es nuestra costumbre hablar de los contratos en público".

Para finalizar quiso mandar un aviso a navegantes en el tema Ribéry, tal vez, apuntando hacia el Real Madrid: "Franck es un profesional con buen carácter que nunca dio un problema. Él no es el culpable", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información