Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Doble sesión en Valdebebas

  • Granero y Huntelaar, cara y cruz de la pretemporada, presentes
Granero y Huntelaar, cara y cruz de la pretemporada, estarán presentes
Defensa Central Defensa Central

Tras llegar de Irlanda, lugar en el que el Real Madrid ha realizado la primera parte de la pretemporada, los madridistas retornarán a los entrenamientos en Valdebebas en doble sesión tras el día de descanso concedido ayer por Manuel Pellegrini.

Los blancos están citados a las 9:30 para continuar con la preparación de cara a una temporada que se presupone será muy cargada, máxime cuando es año de Mundial.

A Valdebebas acudirán hoy tanto Granero como Huntelaar, dos 'caras nuevas' con respecto a la expedición que estuvo presente en tierrras británicas. El primero de ellos cerró ayer su compromiso con los merengues y hoy realizará sus primeras sesiones con los que ya son sus nuevos compañeros. También estará presente Huntelaar que, tras perderse el stage de Irlanda porque estaba cerca de marcharse al Sttutgart, volverá a reintegrarse a los entrenamientos toda vez que ese acuerdo se rompió.

A las 19.00 sesión vespertina, previsiblemente con balón, para preparar el partido del próximo domingo en el Bernabéu ante el Al Ittihad en lo que será el debut en la Peace Cup (22.30 La Sexta).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información