Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo, traspasado al Getafe

  • El equipo blanco se reserva una opción de compra sobre el jugador
El equipo blanco se reserva una opción de compra sobre el jugador
Defensa Central Defensa Central

La operación salida sigue en marcha, y el siguiente en abandonar el Real Madrid, a falta de confirmación oficial, es Dani Parejo. Valdano ha dejado prácticamente cerrado con el Getafe el traspaso del canterano al conjunto azulón, aunque el Madrid se reservará una opción de recompra.

Toni Muñoz y Jorge Valdano han mantenido una reunión en la tarde del jueves en las oficinas del Santiago Bernabéu. En ellas habrían llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Parejo al conjunto azulón. Las condiciones del nuevo contrato del jugador no han trascendido aún, aunque todo parece prever que el club blanco se reservará una opción de compra por el jugador, como ya hiciera en su momento con Rubén de la Red o con el recientemente repescado Esteban Granero.

EL VIERNES SE HARÁ OFICIAL

Se espera que a lo largo del viernes terminen de concretarse al traspaso. A la reunión del Bernabéu asistió también Margarita Garay, de Bahía Internacional, la empresa que representa al jugador canterano.

Dani Parejo es uno de los jóvenes valores del equipo madridista. De hecho, su presidente de honor, Alfredo di Stefano, fue el primero en alabar las extraordinarias cualidades del futbolista, que pasan por atesorar una gran técnica individual y una excelente visión de juego.

TRASPASO NECESARIO PARA EL FUTBOLISTA

Sin embargo, en el club entienden que para desarrollar todas esas facultades necesita coger minutos en un equipo de Primera División ante la enorme competencia en el equipo de Pellegrini. Y no hay equipo mejor que el Getafe para coger ese rodaje. Porque el técnico dirigido por Michel ha sacado siempre un gran rendimiento a los jugadores que les ha cedido el conjunto madridista. Y además, esto no es un adiós definitivo del jugador, ya que el Madrid podrá repescarle en las próximas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información