Parejo, traspasado al Getafe

El equipo blanco se reserva una opción de compra sobre el jugador





Toni Muñoz y Jorge Valdano han mantenido una reunión en la tarde del jueves en las oficinas del Santiago Bernabéu. En ellas habrían llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Parejo al conjunto azulón. Las condiciones del nuevo contrato del jugador no han trascendido aún, aunque todo parece prever que el club blanco se reservará una opción de compra por el jugador, como ya hiciera en su momento con Rubén de la Red o con el recientemente repescado Esteban Granero.

EL VIERNES SE HARÁ OFICIAL

Se espera que a lo largo del viernes terminen de concretarse al traspaso. A la reunión del Bernabéu asistió también Margarita Garay, de Bahía Internacional, la empresa que representa al jugador canterano.

Dani Parejo es uno de los jóvenes valores del equipo madridista. De hecho, su presidente de honor, Alfredo di Stefano, fue el primero en alabar las extraordinarias cualidades del futbolista, que pasan por atesorar una gran técnica individual y una excelente visión de juego.


TRASPASO NECESARIO PARA EL FUTBOLISTA

Sin embargo, en el club entienden que para desarrollar todas esas facultades necesita coger minutos en un equipo de Primera División ante la enorme competencia en el equipo de Pellegrini. Y no hay equipo mejor que el Getafe para coger ese rodaje. Porque el técnico dirigido por Michel ha sacado siempre un gran rendimiento a los jugadores que les ha cedido el conjunto madridista. Y además, esto no es un adiós definitivo del jugador, ya que el Madrid podrá repescarle en las próximas temporadas.