Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: El Arsenal ofrecerá 19 millones de euros por Huntelaar

  • Superaría así la propuesta del Stuttgart
Superaría así la oferta del Stuttgart
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El pasado miércoles, el madridismo asistió a un esperpéntico capítulo en el traspaso de Huntelaar. Y es que, después de que pareciera hecho su fichaje por el Stuttgart, el delantero holandés rechazó la oferta del club alemán a última hora de la tarde.

Se especulaba con la posibilidad de que el tulipán hubiese desestimado mudarse a la Bundesliga porque a su agente le estaban llegando continuas llamadas procedentes de la Premier League interesándose por su representado, concretamente del Arsenal y el Chelsea. Sin embargo, Valdano ya confirmó ayer que a día de hoy no existen ofertas formales por Huntelaar.

Algo que puede cambiar en los próximos días si se atiende a la prensa inglesa. Y es que el diario 'The Sun' asegura en su edición de hoy que el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer hasta 19 millones de euros al Real Madrid por Huntelaar, que sería el recambio ideal de Wenger para Adebayor, que se ha marchado al Manchester City este verano.

Esta propuesta de los gunners sería sin duda del agrado del delantero madridista, y sería a su vez superior incluso a la oferta que presentó el Stuttgart al club blanco, que puso sobre la mesa 18 'kilos' más otros dos por incentivos. De esta forma, de hacerse oficial esta información llegada desde las Islas y si el Tottenham no pone más 'interés' en el holandés, el 'culebrón Huntelaar' podría tener sus horas contadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información