Italia: El Milan, de nuevo tras Huntelaar

Después de que el Sevilla rechazase su oferta por Luis Fabiano





El Arsenal estaría dispuesto a ofrecer hasta 19 millones de euros por Huntelaar según el diario británico 'The Sun'. Y según el transalpino 'Corriere dello Sport', el Milan ha vuelto a poner sus ojos sobre el delantero holandés del Real Madrid después de que el Sevilla rechazara su oferta por Luis Fabiano.

Tras la marcha de Kaká, Leonardo le ha pedido a los dirigentes del club lombardo un recambio para la línea de vanguardia. Hace un par de semanas, las dos opciones que se barajaban en Milán eran las de Luis Fabiano y Huntelaar, pero el entrenador brasileño se decantó por su compatriota y se empezaron las negociaciones para que el delantero del Sevilla vistiera la elástica rossonera. Sin embargo, el dinero que el Milan ha puesto sobre la mesa no ha sido suficiente para José María Del Nido, y ahora Huntelaar vuelve a la 'pole' milanista.

Si el 'Cazador' no aceptó finalmente la oferta del Stuttgart fue porque tiene esperanzas de militar en un club aún más importante que el germano. En un principio, parece que la Premier sería un objetivo preferente para el holandés -con equipos como el Tottenham, el Chelsea o el Arsenal siguiéndole los pasos-, pero el Milan sería también un bocado muy apetecible para el delantero. Y además, el conjunto rossonero tiene cierta preferencia sobre los 'descartes' del Madrid gracias a un acuerdo verbal al que llegaron Florentino Pérez y Adriano Galliani durante las negociaciones para el traspaso de Kaká, con lo que no habría que descartar San Siro como futuro destino de Huntelaar.