Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez es el cuarto español más influyente

  • Según la revista Actualidad Económica
Según 'Actualidad Económica'
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Justo hoy, hace 54 días desde que Florentino comenzó su nueva andadura como presidente del Real Madrid, y desde entonces, tanto él como su nuevo equipo han traído la ilusión al madridismo. Y sólo hay que observar la encuesta de Defensa Central, donde los usuarios han evaluado estos primeros días con un sobresaliente.

Sin duda alguna, Florentino ha ayudado a mejorar la imagen del Real Madrid, pero seguramente, también a la inversa. Y es que el presidente del conjunto blanco ha entrado recientemente en el 'top cinco' de las personas más influentes del país. Más concretamente, según la revista 'Actualidad Económica', Florentino Pérez es el cuarto español más influyente gracias a su cargo en la entidad merengue, pero también gracias a toda su trayectoria como empresario -preside la constructora ACS, una de las empresas más importantes del país-.

Por delante del presidente merengue en la clasificación sólo aparecen José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy y Emilio Botín -presidente del Banco Santander-, lo que indica la importancia de Florentino Pérez en la sociedad española.

En otros ránkings de la clasificación, el también madridista Rafa Nadal es el deportista más influyente. Pedro J. Ramírez por ejemplo es el periodista más influyente, mientras que Penélope Cruz lidera la clasificación de los artistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información