Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El interés del Marsella en Heinze cae en saco roto

  • "No hay acuerdo ni con el club ni con el jugador" afirma una fuente del club galo
"No hay acuerdo ni con el club ni con el jugador" afirma una fuente del club galo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tal y como informaba Defensa Central el pasado miércoles por la noche, el director general del Olympique de Marsella, Antoine Veytrat, se encontraba en Madrid para negociar con el club blanco el traspaso de Heinze. Sin embargo, el interés del club galo ha caído en saco roto en apenas un día.

Y es que tras los primeros acercamientos, el Marsella parece retirarse definitivamente de la lucha por hacerse con el zaguero argentino. Según ha publicado el diario francés 'La Provence', el montante económico de la operación total es inasumible para el club francés.

Y así se ha pronunciado una fuente cercana al Olympique de Marsella. "No hubo acuerdo ni entre los clubes ni con el jugador. Las peticiones de ambos pueden ser legítimos, pero nosotros tenemos nuestras limitaciones" aseguraba al mismo diario francés. Gabriel Heinze tiene un sueldo aproximado de cuatro millones de euros, y el club blanco pretendía sacar entre 5 y 10 millones de euros por el experimentado futbolista argentino, cantidades ambas que parecen muy lejanas a lo que pretendía poner sobre la mesa Antoine Veyrat.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información