Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El salario de Huntelaar, demasiado alto"

  • Harry Redknapp, técnico del Tottenham, se desmarca del fichaje del delantro merengue
Harry Redknapp, técnico del Tottenham, se desmarca del fichaje del delantro
Defensa Central Defensa Central

Tras frustrarse su salida con dirección al Stuttgart, Klaas Jan Huntelaar sigue acumulando 'novias' dentro del panorama futbolístico europeo. A los nombres de Milán, Chelsea o Arsenal se suma también el Tottenham inglés, aunque por las declaraciones del técnico de los Spurs, Harry Redknapp, el salario del holandés puede ser un inconveniente importante para firmar por el equipo británico.

En declaraciones que recoge el 'Daily Mail', Redknapp, entrenador del Tottenham, admitió que Huntelaar sería una buena opción: "El salario de Huntelaar es demasiado alto para nosotros, no creo que seamos capaces de pagar lo que pide", dijo el técnico. Y es que el salario topo fijado en el Tottenham es de 50.000 libras a la semana, mientras que Huntelaar cobra 75.000 en la misma cantidad de tiempo.

El técnico del Tottenham dejó claro que "nosotros pagamos bien a los jugadores pero lo que no podemos hacer son locuras". Si nos atenemos a sus palabras, Huntelaar está más lejos del Tottenham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información