Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FP sancionará las salidas nocturnas

  • Los jugadores podrían recibir multas de hasta 100.000 euros.
Los jugadores podrían recibir multas de hasta 100.000 euros si incumplen las normas
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez no quiere repetir los errores del pasado. En su anterior etapa como presidente, el equipo blanco era más noticia por las juergas de Ronaldo y Cassano que por los resultados en los terrenos de juego. Y, por ello, en una medida que no sabemos si va a sentar bien en el vestuario, se van a imponer multas de hasta 100.00 euros para los jugadores que salten este código de comportamiento.

Un jugador del Real Madrid ha de dar ejemplo tanto dentro como fuera del campo. Ha de comportarse como un profesional, y para ello ha de llevar a cabo una vida saludable. Esto, por obvio que parezca, no siempre se ha cumplido. Y más aún durante el primer mandato del actual presidente, en el que, con tal de que los futbolistas se sintieran queridos por el club, se les permitía llevar una vida nocturna desordenada, lo que a la larga supuso el naufragio del equipo de los Beckham, Ronaldo, Zidane y resto de estrellas.

NO SE QUIEREN REPETIR ERRORES DEL PASADO

La nueva directiva ha aprendido de los errores del pasado (o eso parece), y va a imponer unas severas medidas disciplinarias para todos aquellos jugadores que se pasen de la raya en este asunto. No se quieren volver a repetir imágenes tales como los autobuses de ‘señoritas’ en los cumpleaños de Ronaldo Nazario, o declaraciones como la de Cassano, en las que aseguraraba que en Madrid se acostaba cada noche con una mujer distinta.

100.000 EUROS DE SANCIÓN

Para la temporada que comienza, todo jugador que sea sorprendido en una escapada nocturna va a ser multado con la nada desdeñable cifra de 100.000 euros. Se quiere avisar así a los jugadores que, como profesionales que son, han de llevar un estilo de vida acorde a su condición. Esta norma no entraría en vigor en los días libres otorgados por el club, en los cuales los Cristiano, Benzema y compañía tienen libertada para hacer lo que quieran.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información