FP sancionará las salidas nocturnas

Los jugadores podrían recibir multas de hasta 100.000 euros.





Un jugador del Real Madrid ha de dar ejemplo tanto dentro como fuera del campo. Ha de comportarse como un profesional, y para ello ha de llevar a cabo una vida saludable. Esto, por obvio que parezca, no siempre se ha cumplido. Y más aún durante el primer mandato del actual presidente, en el que, con tal de que los futbolistas se sintieran queridos por el club, se les permitía llevar una vida nocturna desordenada, lo que a la larga supuso el naufragio del equipo de los Beckham, Ronaldo, Zidane y resto de estrellas.

NO SE QUIEREN REPETIR ERRORES DEL PASADO

La nueva directiva ha aprendido de los errores del pasado (o eso parece), y va a imponer unas severas medidas disciplinarias para todos aquellos jugadores que se pasen de la raya en este asunto. No se quieren volver a repetir imágenes tales como los autobuses de ‘señoritas’ en los cumpleaños de Ronaldo Nazario, o declaraciones como la de Cassano, en las que aseguraraba que en Madrid se acostaba cada noche con una mujer distinta.

100.000 EUROS DE SANCIÓN


Para la temporada que comienza, todo jugador que sea sorprendido en una escapada nocturna va a ser multado con la nada desdeñable cifra de 100.000 euros. Se quiere avisar así a los jugadores que, como profesionales que son, han de llevar un estilo de vida acorde a su condición. Esta norma no entraría en vigor en los días libres otorgados por el club, en los cuales los Cristiano, Benzema y compañía tienen libertada para hacer lo que quieran.