Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9-Kaká-Benzema o Messi-Ibra-Henry ¿Qué tridente es mejor?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha reforzado su línea ofensiva con la llegada de tres cracks mundiales: Cristiano Ronaldo, Ricardo Kaká y Karim Benzema. El Barcelona, por su parte, a falta de hacerlo oficial, le ha pegado la patada a Etoo para fichar a Ibrahimovic. La lucha está servida ¿Qué tridente es mejor?

Los madridistas ya saben lo que son las glorias individuales. Cristiano Ronaldo y Kaká han ganado tanto el Balón de Oro como el Fifa World Player. En el Barcelona, sin embargo, ninguno de sus jugadores ha logrado semejante galardón. Una diferencia importante entre ambos tridentes.

Por si esto fuera poco, los tres jugadores merengues se encuentran en el mejor momento de su carrera. Cristiano Ronaldo (24), Kaká (27) y Benzema (21) son mucho más jóvenes que sus contrincantes. Sólo Messi (22) puede ser considerado como un jugaor joven. Ibrahimovic (28) y, sobre todo, Henry (32) han pasado ya por sus mejores años de fútbol.

Pese a todo, el debate está servido ¿Qué trío es mejor? ¿Quién hará más goles? ¿Quién dará más espectáculo? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información