Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entreno vespertino con Parejo de protagonista

  • El canterano estuvo en Valdebebas aunque saldrá del equipo en las próximas horas
El canterano estuvo en Valdebebas aunque saldrá del equipo en las próximas horas
DC - Valdebebas DC - Valdebebas

Daniel Parejo, jugador del Real Madrid, se ejercitó junto con el resto de sus compañeros en la sesión vespertina del día mientras espera concretar su futuro con el Getafe, equipo en el que jugará probablemente a partir de la próxima temporada.

Pocos flecos separan a Parejo de la entidad presidida por Ángel Torres. Este fin de semana culminará el fichaje del canterano del club madridista por el Getafe, que adquirirá al jugador en calidad de traspasado, pero dará a los blancos la oportunidad de efectuar una cláusula de recompra.

Sólo falta por definir la duración de su contrato y los años en los que podría ejercer la cláusula de recompra el Real Madrid. En ocasiones similares, como las de Esteban Granero o Rubén De la Red, el conjunto merengue tuvo de plazo dos años para ejercer sus derechos.

Parejo estuvo presente en el primer entrenamiento del día y parecía que iba a ser el último. Sin embargo, por la tarde ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Manuel Pellegrini, en una señal inequívoca de que aún faltan pequeños detalles para culminar su fichaje por el Getafe.

Si la mañana estuvo marcada por la presencia de Esteban Granero en su estreno como madridista y por el ejercicio físico, en los minutos que ha tenido acceso la prensa por la tarde, en ésta los protagonistas han Dani Parejo y el balón. Mañana, a las 9:30, el equipo volverá al trabajo y Manuel Pellegrini comparecerá ante los medios para analizar el choque del domingo ante el Al Ittihad en la Peace Cup.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información