El Tottenham desmiente el interés por Negredo

El Daily Mirror aseguró que ofrecerían hasta 20 millones de euros por él





"No, no es verdad", dijo con rotundidad Redknapp, tras el partido amistoso que su equipo jugó ante el Barcelona en el emblemático estadio de Wembley (norte de Londres) y que acabó con empate a un gol. "Nunca hemos preguntado (por él)", subrayó el técnico de los "Spurs". "Es un buen jugador, pero no hemos preguntado por él. Le vi jugar el año pasado cuando estaba cedido (en el Almería). Marcó goles del año pasado...", agregó Redknapp.

El pasado miércoles, el "Daily Mirror" aseguraba que el Tottenham preparaba una oferta de 17 millones de libras (casi 20 millones de euros) por el atacante del Real Madrid, que, según el rotativo, era una de las prioridades del club del norte de Londres. Alejandro Camaño, representante del jugador, declaró al diario que Negredo maneja varias ofertas de la Premier League y de España, "pero no se ha cerrado nada y todavía estamos estudiando cuál es la mejor opción para el jugador". El delantero también fue vinculado esta semana con el Liverpool como parte de una posible operación para que el equipo blanco contrate al centrocampista de los "Reds" Xabi Alonso, según el diario "Marca".

Negredo marcó 19 goles la pasada temporada en el Almería, logro que también ha captado la atención de equipos españoles como el Sevilla y el Villarreal. El ex del Almería es uno de los futbolistas descartados para la próxima temporada por el Real Madrid, que se encuentran en espera de que se concreten ofertas.