Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Xabi debería quedarse"

  • El técnico red presiona públicamente al mediocentro para que no se vaya
El técnico red presiona públicamente al mediocentro para que no se vaya
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Todas las informaciones que han llegado a lo largo de esta semana desde Inglaterra y España apuntan a que el 'caso Xabi Alonso' poco a poco se acercaba a un final feliz. Sin embargo, el Liverpool no parece dispuesto a tender la mano fácilmente al traspaso del donostiarra al Real Madrid, y está contraatacando a esa presión mediática que llega desde los medios de comunicación.

Primero lo intentó con la filtración por parte de un portavoz del Liverpool a la agencia de noticias PA de que no había ningún acuerdo con el Madrid para el traspaso de Xabi Alonso. Y visto que los rumores no cesaban, hoy ha reincidido a través de su página web, donde ha publicado unas declaraciones de Rafa Benítez en rueda de prensa al llegar a Singapur refiriéndose exclusivamente a la situación del mediocentro deseado por el conjunto blanco.

"Xabi debería quedarse en el Liverpool" declara el técnico español, que alude a los deseos de los fans para presionar públicamente al mediocentro. "Hablé con él ayer y le dije que escuchara a los fans. Ellos aman a Xabi. Se lo dije: 'quizás deberías quedarte'. Es un jugador realmente bueno y estaría muy agradecido si se quedara. Todos sus compañeros quieren que se quede. Estaría encantado si mantenemos a Xabi".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información