Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ribery acabará en el Real Madrid"

  • El ex del Bayern, Effenberg, es claro
El ex del Bayern, Effenberg, es claro
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Uno de los objetivos del Real Madrid para el presente mercado de fichajes sigue siendo Franck Ribery. El extremo francés quiere llegar al conjunto blanco y los dirigentes de la entidad merengue consideran que sería la guinda perfecta al proyecto que están construyendo en ésta, su primera temporada. sería un matrimonio perfecto si no fuera porque el Bayern se niega a venderlo en este verano.

Sin embargo, dicen que no se le puede poner diques al mar, y hay quienes ven aquí un amor que no se puede frenar. "Ribery acabará yéndose al Madrid tarde o temprano" asegura Effenberg, el que fuera buque insignia del Bayern de Múnich hace unos años y ahora comentarista de televisión.

Eso sí, el alemán no pone fecha al enlace entre ambos. "Yo creo que será así, pero nadie sabe cuándo. Sin embargo, un jugador debería ser sincero con su club y no firmar contratos que no desea cumplir. Puedo imaginar que en este caso el dinero juega un papel importante yue una oferta tan alta te hace perder la cabeza" declaraba Effenberg al diario alemán TZ.

Es muy probable que Ribery no llegue a disputar el principio de la temporada con su equipo, dadas las molestias que arrastra desde hace tiempo, y Effenberg ve ahí cierta 'mano negra' y teme que situaciones de este estilo puedan repetirse a lo largo del año. "Ya se vio la pasada temporada. En los últimos partidos no aportó lo que esperábamos de él. Fue indisciplinado. Provocó una expulsión. Ya no tenía el entusiasmo al que nos había acostumbrado. Probablemente ya tenía en mente que quería marcharse de aquí. Ha visto en peligro su objetivo y ha pensado que el Bayern no podría ganar en breve la Liga de Campeones. Pero yo espero que recupere rápidamente su fuerza. Sin él, el equipo no es tan robusto y transparente".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información