"Ribery acabará en el Real Madrid"

El ex del Bayern, Effenberg, es claro





Sin embargo, dicen que no se le puede poner diques al mar, y hay quienes ven aquí un amor que no se puede frenar. "Ribery acabará yéndose al Madrid tarde o temprano" asegura Effenberg, el que fuera buque insignia del Bayern de Múnich hace unos años y ahora comentarista de televisión.

Eso sí, el alemán no pone fecha al enlace entre ambos. "Yo creo que será así, pero nadie sabe cuándo. Sin embargo, un jugador debería ser sincero con su club y no firmar contratos que no desea cumplir. Puedo imaginar que en este caso el dinero juega un papel importante yue una oferta tan alta te hace perder la cabeza" declaraba Effenberg al diario alemán TZ.

Es muy probable que Ribery no llegue a disputar el principio de la temporada con su equipo, dadas las molestias que arrastra desde hace tiempo, y Effenberg ve ahí cierta 'mano negra' y teme que situaciones de este estilo puedan repetirse a lo largo del año. "Ya se vio la pasada temporada. En los últimos partidos no aportó lo que esperábamos de él. Fue indisciplinado. Provocó una expulsión. Ya no tenía el entusiasmo al que nos había acostumbrado. Probablemente ya tenía en mente que quería marcharse de aquí. Ha visto en peligro su objetivo y ha pensado que el Bayern no podría ganar en breve la Liga de Campeones. Pero yo espero que recupere rápidamente su fuerza. Sin él, el equipo no es tan robusto y transparente".