Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus reta al Madrid

  • Podría ser su rival en semifinales de la Peace Cup
Podría ser su rival en semifinales de la Peace Cup
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador de la Juventus italiana, Ciro Ferrara, tras imponerse al Sevilla por 1-2 en su primer partido de la Copa de la Paz, se ha crecido por la victoria y el juego del equipo bianconero, y ahora mismo no duda de que su equipo "ha venido a ganar el torneo", a pesar de que sabe que se puede enfrentar al Real Madrid en las semifinales del torneo veraniego.

No es la primera vez que el técnico italiano se compara con el conjunto blanco y son varias las veces que ha asegurado en su país que la Juventus es "como el Real Madrid de Italia" tras certificar los fichajes de Diego, Cannavaro, y Felipe Melo entre otros.

En ese mismo sentido se ha pronunciado también Vicenzo Iaquinta, que no se ha separado ni un ápice de las declaraciones de su entrenador. "Hemos venido aquí para ganar el torneo, y si nos toca contra el Madrid, tendremos que vencerlos a ellos también" aseguraba el goleador bianconero tras el partido contra el Sevilla en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información