Mañana, la familia crece

Los cuatro internacionales de vacaciones se incorporan a la disciplina merengue





Sin embargo, operaciones como la de Huntelaar o Heinze siguen sin resolverse definitivamente, y se ha incorporado recientemente Esteban Granero. Un jugador que se une a la disciplina merengue y que no será la única novedad en el plantel de Manuel Pellegrini, pues mañana lunes se unen los jugadores internacionales que se encontraban de vacaciones: Casillas, Albiol, Sergio Ramos y Kaká.

Los tres españoles y el brasileño acudieron con sus respectivas selecciones a la Copa Confederaciones celebrada hace unas semanas en Sudáfrica, por lo que el club les permitió incorporarse un poco más tarde a la pretemporada merengue. No se prevé que ninguno de los cuatro llegue a disputar ni un partido de la Peace Cup, pero a partir del lunes se entrenaran con el resto del grupo con total normalidad.

LA PLANTILLA SE QUEDARÁ EN 34 JUGADORES PARA EL RESTO DE LA PRETEMPORADA

De esta forma, con estos cuatro nuevos jugadores, la plantilla que maneje Pellegrini durante lo que queda de pretemporada será finalmente de 34 jugadores. Treinta futbolistas se desplazaron a Irlanda para realizar el 'stage' en Maynooth, contando con cinco jugadores de las categorías inferiores -Agus, Tébar, Velayos, Palanca y Mejías-. Javi García abandonó la concentración para unirse al Benfica portugués y el traspaso de Parejo se hizo oficial anoche, sin embargo Klaas (que no viajó a tierras irlandesas) finalmente no fichó por el Stuttgart y el club repescó a Granero, con lo que la nómina no ha bajado de los 30 futbolistas, y con Casillas, Albiol, Sergio Ramos y Kaká serán 34 a partir del lunes.