Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Huntelaar será el mejor pagado de la historia del Tottenham

  • El propio Harry Redknapp se reunirá esta semana con el agente del holandés
El propio Harry Redknapp se reunirá esta semana con el agente de Huntelaar
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En Inglaterra, el Tottenham es uno de los clubes que más rumores genera en torno al mercado de fichajes, y tras el partido que los londinenses disputaron en la Wembley Cup el pasado viernes ante el Barcelona, el técnico de los Spurs fue preguntado, cómo no, por futuros fichajes. Concretamente, por Huntelaar, el delantero madridista.

En ese momento, Harry Redknapp dejó caer que "el salario de Klaas es demasiado alto", descartando así de alguna manera el fichaje del tulipán. "Nosotros pagamos bien a nuestros jugadores, pero no podemos hacer locuras" aseguraba el entrenador entonces. Sin embargo, esa opinión podría haber sido una táctica para despistar a los medios, o simplemente haber cambiado radicalmente a tenor de lo que publica en su edición de hoy el diario británico 'News Of The World'.

Y es que asegura que Huntelaar podría pasar a ser en breve el jugador mejor pagado de la historia del Tottenham. Según estas informaciones, el propio Harry Redknapp viajó hace diez días a Holanda para hablar con los representantes de Huntelaar, poco después de haber llegado a un principio de acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del holandés por unos 20,8 millones de euros (18 millones de libras).

Tras esos primeros contactos, el diario británico asegura que el técnico del Tottenham viajará en persona a Amsterdam en esta semana que está a punto de comenzar para volver a reunirse con los agentes de Klaas y ofrecerle un contrato incluso mejor que el que tiene en el Real Madrid. Según estas informaciones, el Tottenham estaría dispuesto a pagarle a Huntelaar casi cinco millones y medio de euros de ficha al año (incentivos y variables por goles y partidos disputados incluídos), lo que le convertiría en el jugador mejor pagado del club en toda la historia. Una propuesta con la que consideran que pueden convencer al jugador de que elija jugar en White Hart Lane antes de unirse al Arsenal, que podría ofrecer entre 17 y 19 millones de euros al Madrid (según publica el Sunday Express en su edición de hoy) para hacer del holandés el nuevo delantero estrella de los gunners.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información