Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Nunca he fingido una lesión"

  • El español desmiente las informaciones de que está presionando deslealmente
El español desmiente que esté presionando deslealmente al Liverpool
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hace unos días, al ser preguntado por el 'caso Xabi Alonso', Jorge Valdano se mostró plenamente confiado de que el mediocentro español no estaba presionando deslealmente al Liverpool para que le dejara salir al Real Madrid, tal y como habían informado algunos medios de comunicación españoles. Y el tiempo le ha dado la razón.

Y es que el propio mediocentro español ha asegurado que, si se perdió el partido amistoso del Liverpool contra la selección de Tailandia, fue porque verdaderamente tenía molestias. "Yo nunca he fingido una lesión para no jugar un partido. Tenía molestias en mi tobillo, pero ahora está mucho mejor. Entrené el jueves por la tarde y hoy (refiriéndose a ayer) también. Espero jugar el partido del domingo pues me estoy entrenando para ello, pero para saber si juego finalmente o no, deberías preguntárselo a Rafa [Benítez]" aseguraba Xabi Alonso en unas declaraciones que recoge el diario local inglés 'Liverpool Echo'.

Al ser preguntado sobre un inminente traspaso al Real Madrid y un supuesto acuerdo entre el club blanco y el Liverpool para su traspaso (un rumor que ha corrido como la pólvora a lo largo de la semana), el mediocentro donostiarra no quiso 'mojarse'. Eso sí, por sus declaraciones parece claro que no existe ese supuesto acuerdo inminente. "Estaré aquí con el equipo hasta el final de la gira asiática", respondió. El Liverpool juega esta noche un amistoso contra la selección de Singapur, y parece que su participación o su ausencia ya no supondrá un capítulo más a este culebrón como sí lo fue en el anterior encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información