Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El precio por Javi García no es elevado"

  • Juande Ramos, el ex entrenador del Madrid, defiende su por el Benfica
Juande Ramos defiende su fichaje
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos, ex técnico del Real Madrid, se ha mojado, sin que sirva de precedente, en un tema relacionado con el equipo blanco. El manchego, actualmente en el paro, en una entrevista con el periódico luso 'diario de noticias' afirmó que el fichaje de Javi García por el Benfica “no ha sido caro”.

"Cada jugador vale lo que un equipo quiere y puede pagar. Sin embargo, dado el actual escenario de fútbol, los siete millones no es un precio elevado, sobre todo si se trata de la adquisición de un jugador como Javi García, que tiene mucha calidad y además de ser internacional y haber jugado en el Madrid y es el español internacional y de carrera en el Real Madrid. Tiene el potencial para jugar en cualquier equipo”.

Sorprenden estas declaraciones del que fuera su técnico la pasada temporada, sobre todo teniendo en cuenta que no contó para Juande nada más que para los minutos de la basura y para los partidos donde ya nada había en juego.

De hecho, según revela en dicha entrevista Juande Ramos, Mourinho se quiso llevar a Javi García al Inter en el pasado mercado de invierno y fue el propio Juande el que pidió al club que no accediera a ese traspaso. “Javi García es una gran refuerzo para el Benfica. Su llegada supone un salto de calidad”. Que personaje más raro este Juande Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información