Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo, enfermo, se cayó de la lista

  • Por un proceso febril
Por un proceso febril
Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Santiago Bernab Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Santiago Bernab

Unos treinta mil aficionados se congregaron esta noche en el estadio Santiago Bernabéu para asistir a la puesta de largo del Real Madrid 2009-10. Los nuevos fichajes fueron la gran atracción de la noche, sin embargo los aficionados madridistas no pudieron disfrutar de todas las nuevas incorporaciones como estaba previsto pues Negredo se cayó en el último momento de la convocatoria.

 

En un primer momento se sospechaba que podía haber novedades en el mercado de fichajes, ya que el vallecano es uno de los que puede salir este verano. Pero nada más lejos de la realidad.

Negredo se cayó de la lista en el último momento de la convocatoria al estar enfermo. El canterano no pudo estar presente en el primer partido del Real Madrid en España, y en principio habrá que esperar a que le remita la fiebre para que se reincorpore a la disciplina merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información