Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es una situación difícil para Huntelaar y Van der Vaart"

  • Robben fue aplaudido por el Bernabéu
Robben, aplaudido por el Bernabéu
Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Santiago Bernab Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Santiago Bernab

Uno de los que volvió a pisar el Santiago Bernabéu esta noche para jugar ante el Al-Ittihad, y que por momentos pareció que no lo volvería a hacer fue Arjen Robben.

El holandés, que fue aplaudido por las 35.000 personas que se congregaron en el coliseo blanco, restó importancia al empate al igual que el resto de sus compañeros. "Es un partido de pretemporada" aseguró tras el encuentro. Sin embargo, sí que se mostró algo más preocupado con la situación 'laboral' de sus compañeros, amigos y compatriotas Huntelaar y Van der Vaart.

"Es una situación muy difícil para ellos" aseguraba el extremo holandés, "sobre todo para Van der Vaart". "Lo de Huntelaar está más claro porque no ha estado entrenando con el resto del equipo, pero sé que ayer [sábado] fue un día difícil para Rafa [Van der Vaart] por lo de la convocatoria y demás". El ex del Hamburgo tuvo que ver hoy además cómo su dorsal '23' lo portaba Granero en su debut en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información