Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero, recibimiento 'galáctico' en su debut

  • Llevó el '23' de Van der Vaart
Llevó el '23' de Van der Vaart
Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Santiago Bernab Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Santiago Bernab

El debut del nuevo Real Madrid en España sirvió para que los aficionados pudieran disfrutar de los nuevos fichajes. Sin embargo, no todos lucieron con el brillo que se esperaba. Garay tuvo que retirarse en el descanso por un estiramiento en el adductor, mientras que Cristiano y Benzema no pudieron fructificar todos los esfuerzos puestos sobre el césped.

El que sí que destacó por encima de otros fue Granero, que sorpresivamente llevaba el '23' de Van der Vaart, un jugador en la bandeja de salida pero aún en la plantilla. Entró al campo en el minuto 75 de encuentro, y la afición del Santiago Bernabéu le acogió como si fuera un 'galáctico' más: rompió a aplaudir con su entrada y, durante sus primeros instantes, ovacionaba al canterano cada vez que éste tocaba el balón. E incluso corearon su nombre cuando estrelló el balón en el larguero de la meta árabe.

Tras el partido, el jugador merengue se mostró muy contento y agradecido por el recibimiento. "Es el día más feliz de mi vida. Agradezco el apoyo a la afición por cómo me ha recibido. Jugar en este estadio vistiendo la camiseta blanca es el sueño para cualquiera y más para un canterano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información